Para sanar usted debe

1. Salir de parásitos, hongos y bacterias malas. (1)(2)(3)(4)(5)(6)(7)(8)

2. Corregir SIBO e intestino permeable. (1)(2)(3)(4)(5)

3. Tomar Oregano Oil orgánico alto en Carvacrol y Thymol (no sintético). (1)(2)(3)(4)(5)(6)(7)(8)(9)(10)(11)

4. Tomar Butyric Acid. (1)(2)(3)(4)(5)(6)(7)

5. Tomar Bacillus +Subtilis. (1)(2)(3)(4)(5)(6)(7)(8)(9)(10)(11)(12)(13)(14)(15)(16)(17)(18)(19)(20)(21)(22)(23)(24)(25)

6. Tomar Bradax (Sulforaphane). (1)(2)

7. Si sufre de estreñimiento descarte hipotiroidismo. La tiroides lenta es una de las causas posibles d e estreñimiento. Vaya al laboratorio y solicite los siguientes exámenes de sangre: TSH, Anticuerpos Anti TPO y Anticuerpos Anti Tiroglobulinas.

8. Si sufre de estreñimiento elija el siguiente protocolo con Charcoal +Aloeferox. Si por el contrario sufre de diarrea, elija la opción con Charcoal +Active.

NOTA: No inicie todos los suplementos indicados en este protocolo el mismo día. Inicie uno cada dos días y suspenda si aparece algún malestar (lea ANTES DE TOMAR LOS SUPLEMENTOS en la sección Tienda).

PROTOCOLO

CON CHARCOAL + ACTIVATED

CON CHARCOAL + ALOE FEROX

1. Eliminar lácteos, granos, cereales y semillas por 21 días. Puede comer proteína animal, huevos, frutas, vegetales y tubérculos (yuca, papa, ocumo, zanahoria, etc.).

Si sufre de estreñimiento elimine proteína animal la primera semana y descarte Hipotiroidismo (ver Hipotiroidismo en la sección Protocolos).

2. Oregano Oil y Jugo de Repollo.

Tomar hasta 21 gotas en 1 vaso de jugo de repollo por 3 semanas continuas.

Iniciar desde el 1er día con la eliminación de los alimentos anteriormente descritos.

Repetir el ciclo 2 semanas después.

Iniciar el 1er día con 1 gota y aumentar 1 gota x día hasta conquistar la dosis.

Si al aumentar la dosis aparece malestar (crisis curativa), suspender por 3 días y retomar la dosis anterior.

3. Jugos de Zanahoria.

Tomar litro y cuarto de jugo de zanahoria (40 onzas) diariamente por 14 días. Iniciar 3 días después de haber iniciado el jugo de repollo y eliminado los alimentos prohibidos.

No tomar los jugos de zanahoria si presenta diabetes descontrolada o toma 10 mg o más de prednisona/deflazacort diariamente o tiene insuficiencia renal o le producen malestar (Leer cómo hacer los jugos de zanahoria en 5X5)

4. BUTYRIC +ACID

Tomar 1 cápsula con agua o jugo por la mañana en cualquier momento. Mantener por 2 meses continuos.

5. BRADAX

Tomar 2 cápsulas después de las 7 pm.

6. BACILLUS +SUBTILIS

Tomar 1 cápsula al día con jugo o comida por 2 semanas cada dos semanas hasta terminar el frasco.

Para evitar crisis curativa, iniciar con media tableta un día y un día no la primera semana, y una tableta un día si y un día no la segunda (leer BACILLUS SUBTILIS en la sección Productos).

Iniciar 2 días después de Bradax.

7. Charcoal +Active o Charcoal +Aloeferox

Usar Charcoal +Active si suele evacuar 2 o más veces por día.

Usar Charcoal +Aloeferox si suele ser estreñido.

Tomar 2 cápsulas media mañana y media tarde con un vaso de agua o jugo.

Mantener la toma de Charcoal al menos a 3 horas de la toma de cualquier medicina, de lo contrario corre el riesgo de no absorber la medicina.

Con la toma de Charcoal las evacuaciones pueden tornarse negras o verdes. Esto es normal.

Suspender Charcoal si aparece estreñimiento (Charcoal +Active) o diarrea (Charcoal+Aloe ferox).

Mantener por 21 días.

Iniciar con el 1er día del jugo de repollo y el orégano.

8. Enzymes Tomar 1 cápsula en ayuno por la mañana con 1 vaso de agua o el jugo de repollo. No comer nada sólido por 1 hora.

Si toma Levotiroxina Sódica, tomar Enzymes al menos 1 hora después.

Iniciar 3 días después de haber iniciado el jugo de repollo con orégano.

9. Magnesium+Lysine Tomar 2 cápsulas por la noche. Iniciar a partir del 5to día del jugo de repollo verde con orégano.

10. Vitamina D3 +MK4 Tomar 1 cápsula al medio día. Iniciar a partir del 5to día del jugo de repollo verde con orégano.

11. INTESTINES Tomar 6 cápsulas por día.

Tomar 2 cápsulas el 1er día, aumentar a 4 cápsulas el 2do día y a 6 cápsulas a partir del 3er día en adelante.

Puede tomar en cualquier momento del día.

Suspender por 2 días si aparece malestar (crisis curativa) y retomar por 1 semana 1 cápsula por día e ir aumentando a razón de 1 cápsula semanal hasta llegar a 6 cápsulas por día.

Tomar al menos 4 frascos.

12. Leer ANTES DE TOMAR LOS SUPLEMENTOS presente en la sección Tienda de esta página

ANTES DE INICIAR LOS SUPLEMENTOS

13. Felicitaciones!!! SANAAHORA!!!